sábado, 21 de enero de 2012

WabiSabi

Buenas a todos! hemos retrasado el post de ayer como habréis visto, pero todo ha sido por una buena razón, y es que ayer estuvimos en WabiSabi, una shop&gallery que hemos descubierto en Sevilla, y que descubrimiento! Os contamos como la descubrimos.
Un día, íbamos por la calle y nos dieron uno de esos típicos folletos que tod@s tiramos, pero, menos mal que este no acabó en la basura y fue directo a nuestros ojos! En él, se hablaba de WabiSabi y decidimos que sería perfecto para dedicarle un post en nuestro blog. Y llegó el día...
María, fue la encargada de fundar WabiSabi, pese a las críticas y los gustos tradicionales en Sevilla. Ella sabía que también había otro público en esta ciudad al que le gusta estos lugares tan originales y en los que puedes vivir tantas experiencias a la vez.
Como María misma nos cuenta, la shop&gallery surge en Nueva York,  llega a Berlín, Londres, París... donde es muy común encontrarse una "tienda" de este estilo y encanto por alguna de sus preciosas calles.
Pero no es hasta ahora, cuando han comenzado a llegar a Sevilla. Para el que no esté muy metido en este mundo, os comentamos que en una shop&gallery podéis encontrar todo tipo de artes (libros, decoración, moda, pintura…).
Manuel, es el encargado del tema de publicidad, eventos y demás. Aquí os dejamos el Twitter @wabisabisevilla y el blog, donde podréis conocer toda serie de eventos que organicen y es que si de algo quería caracterizar María a WabiSabi es por su “dinamismo”, por ello realizan eventos como pueden ser presentaciones de libros, colecciones de moda, todo lo relacionado con el diseño, fotografía, etc.,  las que estamos deseando ser invitadas :)
Pues sin más dilación, os dejamos una serie de fotos para que conozcáis un poco más este espacio con tanto ensueño, que seguro, os acogerá tan calidamente como a nosotras. Disfrutadlo :)  Feliz sábado!!







 Podéis encontrar marcas como Mentirosa y La aguja en el dedo.














 Rubén de El dardo en la Diana, también muestra alli sus colecciones de complementos! www.eldardoenladiana.com
 Los complementos de María Saez son geniales! :D


7 comentarios:

  1. tienen cosas ideales. por cierto ¿sois de sevilla? me gustaría incluiros en el listado de bloggers para invitaros a próximos personal showrooms.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto! somos de Sevilla y estariamos encantadas de acudir! Muchas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas chulas! donde esta?? me ha encantado
    un beso http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me parece ideal, yo voy mucho para sevilla y conzco la tienda, una maravilla!!

    un saludo

    http://justastylishblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. guapas!! estoy de sorteo en mi blog, pasaos si os apetece!! un besazo a las 2!

    ResponderEliminar
  6. Wabi Sabi Shop&Gallery está en c/viriato 9, os esperamos!!!

    http://wabisabigallery.com/blog/quienes-somos-contacto-galeria-arte-sevilla/
    https://www.facebook.com/wabisabishopgallery
    https://twitter.com/#!/wabisabisevilla

    ResponderEliminar
  7. me a gustado mucho esta entrada, la falda de estrellas es super bonita, y también los complementos que lleváis. 1 besito...

    ResponderEliminar