viernes, 30 de diciembre de 2011

Bye 2011!

Ayer, alguien preguntó a una de nosotras qué pediríamos al nuevo año.... pues bien, sinceramente y, después de reflexionarlo, consideramos que lo más importante que podemos desear es que no nos falten jamás a nuestro lado  esas personas que hacen grandes los pequeños momentos de nuestras vidas. 
Por esto y por ser un día especial, queremos dedicar una parte de este blog a todas esas personas que están con nosotras y que, aunque sea por un rato, nos hayan hecho sentirnos felices, aunque sabemos que el precio de una sonrisa es infinito queremos daros las GRACIAS!


Bueno,y después de este derroche de agradecimientos, os vamos a contar la noticia de la semana... 

El otro día nos llama la encargada de Galerías Madrid, con la que ya habíamos trabajado anteriormente en la campaña de otoño-invierno, en el desfile de flamenca de este año y en algunas cosillas más... Nos pregunta que si estaríamos interesadas en trabajar con ellos una vez más pero que era algo  bastante apresurado.
Nosotras, hemos aceptado y hoy mismo nos pusimos manos a la obra. Tan solo hemos tenido un par de días para prepararlo todo pero ya tenemos los resultados. Increíble pero cierto, en una mañana hemos realizado una sesión de fotos de aproximandamente 30 cambios de ropa, una locura....

Os queremos mostrar una pequeña parte de la colección que podréis encontrar en tiendas a partir de esta semana próxima (y que, nosotras ya tenemos, por cortesía de la empresa). Esperamos que os gusten, lo hemos hecho con todo nuestro cariño e ilusión, como siempre ;) Si queréis verlas con más detalle estarán en las tiendas del centro de Sevilla en Calle San Eloy, Puente y Pellón (esquina de Plaza de la Encarnación) y en las tv locales de Los Palacios y La rinconada (donde van a abrir nuevas tiendas). Si pincháis aquí podréis ver dónde están ubicadas todas sus tiendas.




















"El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida"









1 comentario:

  1. estais muy guapaaas! la ropa es genial.
    Desearos un Feliz año nuevo!
    un beso :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar