sábado, 17 de diciembre de 2011

Oh no!

Hello! hoy estrenamos nuestra nueva sección en el blog, la hemos llamado "Oh no!". ¿ Cuántas veces habéis ido a una tienda y habéis pensado... ¿por qué le hacen ver estas cosas a la gente? ¿quién va a comprar eso? ¿a quién se le ha ocurrido semejante horror? Pues en esta sección queremos recoger esas cosas que nos parecen tan extrañas y que jamás nos pondríamos. (quien dice jamás, dice por el momento, jeje).
Bueno, antes de nada, somos conscientes que los gustos son relativos, por lo que no quiere decir que si a nosotras no nos gusta, no pueda gustarle a nadie, respetamos todas las formas de ver la moda pero claro, aquí tenemos que plantear la nuestra. 
También hemos de decir que, a veces, hemos visto algo que nos ha parecido super difícil de llevar en un look en una tienda pero que luego hemos visto a muchas bloggers llevándolo y nos ha terminado gustado... así es la moda, no? 
Pues nada, os dejamos con nuestros espléndidos descubrimientos! 

Necesitamos vuestras opiniones, ¿os pondríais algo de esto y de qué manera? quizás nos hagáis ver las prendas con otros ojos ;)

En primer lugar, vamos a cebarnos un poco con el animal print. Nuestra principal teoría sobre esta tendencia es que debe llevarse en su justa medida y, ojo con qué lo combinamos! 

Hemos encontrado esta camisa en Mango que no sabemos por dónde cogerla...transparencias, oversice, volantes, asimétrica... en fin, juzguen...


Pero es que también tenemos la falda a juego!(que no es tan oh no!) pero..  ¿alguien habrá combinado ambas prendas? ¿esa era la idea del diseñador? 

Seguimos en Mango y nos encontramos con otra de sus maravillas: este choni-bolero transparente...


Y para terminar con el estampado tenemos la joya de la corona de la mano de Blanco (especialistas en leopardo, como sabemos). Ya no sabían qué más inventar y se les ocurrió mezclar los encajes de flores negras con animal print marrón y este es el resultado
Ahora seguimos con Mango que tienen el placer de mostrar en su web este vestido-lienzo. (Pensamos que se quedaron sin papel y usaron telas y se coló el vestido entre la colección...)
Estos zapatos que se hacen llamar "Creepers" nos han dejado absolutamente sin palabras y de verdad, no es una broma lo que vais a ver. (Podéis encontrarlos en Asos)
Otro de los descubrimientos de Oh no! en Asos es esto que no sabemos cómo llamar si camisa, camiseta, red... en fin. Pero no os preocupéis, lo podéis comprar en varios colores! ¬¬


Por último, este comodísimo conjunto de ropa interior, de Asos también, recomendable totalmente para una noche en la que no queráis dormir (porque se os hará de día desabrochándolo).



Esto es todo por hoy, esperamos, por una vez, que no os haya gustado nada, jeje. Si alguien se ha sentido ofendido no es nuestro objetivo, solo queríamos dar un poco de humor al asunto ;) feliz finde!

4 comentarios:

  1. me enecanta el leopardo!!!

    un besito


    www.elblogdechuchus.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que para mi gusto todo es oh no! exceto la falda larga mango que combinadola con negro creo que qdaria genial,pero nunca con la camisa a juego!!
    besitos desde http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. De verdad, qué horror de cosas jajaja
    Muy buen post!:)
    DOBLEUVEDOBLE

    ResponderEliminar
  4. Dios mio que horror, lo unico que me ha gustado han sido las creepers, losiento jajaja

    He visto que estáis participando en el sorteo de Pepa Loves en mi blog pero no os encuentro como seguidora del blog en facebook. Podéis dejarme un comentario cuando sigais el blog ?

    Muchas gracias y tenéis un blog genial !

    ResponderEliminar