lunes, 30 de enero de 2012

Ser blogger...

Lunes... uno más al que hemos sobrevivido, pero ¿por qué no ver los lunes como el comienzo de una larga semana productiva en la que seguro que nos pasarán cosas interesantísimas? Hoy queremos hacer, por ello,un post un poco especial en el que, además de hablaros de moda, como siempre, os hablaremos también sobre la vida de unas bloggers como nosotras.

"No tratéis de guiar al que pretende seguir su camino por sí solo" W. Shakespeare.

Sabemos que hay mucha gente que nos sigue y que no se dedican a nada relacionado con moda, sino que, simplemente, les gusta el blog y deciden seguirnos semanas tras semanas (gracias por ello). Otras personas, nos muestran su desinterés y algunas otras, incluso desprestigian nuestro trabajo, quizás porque no sepan realmente lo que para nosotras significa.

Un día, después de ver durante años otros blogs, tener alguno por separado y alguna que otra experiencia en  este mundo, decidimos unirnos para crear lo que ahora es nuestro gran sueño juntas con todas nuestras ganas, empeño e ilusión. 

Cuando, después de tanto trabajo, un día encuentras a alguien por la calle y te dice "oye! tú eres del blog "Sisters & Hunters" ,no? pues enhorabuena, me encanta lo que hacéis, os sigo"  sientes que todo ha merecido la pena, que la gente te felicita por ello y que, además, no quieres dejar de hacer esto por nada porque te encanta y cada día se abren nuevas puertas que ni siquiera imaginabas cuando decidiste emprender este camino: colaborar con diferentes fotógrafos, asistir a eventos de moda e incluso ser imagen de una cadena de tiendas....

Por todo esto y por los que nos veis cada día, vamos a seguir trabajando con la misma ilusión que el minuto uno para que sigan bridándonos estas maravillosas oportunidades que jamás desperdiciaremos.






Bueno, después de todo esto os vamos a dejar con algunas fotos que hemos seleccionado de complementos que pensamos que van a ser must have esta temporada, ahí van!

Ya hemos podido a ver a muchas blogger mostrando esta nueva tendencia (algo arriesgada por cómo están las cosas en el mundo con este tema...). A nosotras nos gustan mucho!



Mango 9,90€




También seguiremos viendo collares metálicos que, cada vez más, vemos llevar sobre las camisas y los ya archiconocidos collares babero:

miss-selfridges


Asos

Pink Bijou  22€(online, aquí)


En cuanto a los anillos, pensamos que serán los XXL los que darán el toque perfecto a cada uno de nuestros looks:






Esto es todo lo que teníamos preparado para hoy, ahora, a esperar al miércoles que vendremos con nuevas cositas, mientras tanto, ya sabéis, a dar pasitos hacia vuestro sueño ;P  


3 comentarios:

  1. el primer colgante de mango lo tengo yo,es monisimooo
    un beso guapas!
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog!!los collares babero son lo más!!últimamente me ha dado por ellos!me enamoro de todos los que veo!jajaja, en cuanto a los anillos XXL los he usado siempre!me encantan! Hoy tienes una seguidora mas, he inagurado mi blog hace dos dias na mas!espero que te pases por allí cuando quieras!!Bxitosss;)

    ResponderEliminar