lunes, 19 de marzo de 2012

A tope!

Holaaa! Cómo estáis? Nosotras es que no paramos “ni un poquito”, como aquí decimos nosotras, jeje! Estamos todo el día de un lado para otro, entre clases, trabajos, eventos, fotos, y no os estamos dando todo el trato que os merecéis, lo sentimos!

Y bueno, este post va un poco enfocado a contaros los planes de esta semana que tenemos ya confirmados, para así sepáis que os seguimos queriendo y que pronto vendrán más post!

Hoy estábamos tan “tranquilas”, cuando nuestra amiga María García, nos ha llamado con una gran noticia. Nos dijo que si queríamos hacer una sesión de fotos con otras chicas amigas nuestras ( Rocío Gómez, Lidia López, y Miriam Sánchez), nosotras encantadas dijimos que sí, apenas sin saber para qué era, jeje! Y fuimos al centro de Sevilla a la boutique de “Cañavate” a probarnos trajes de flamenca y es que el reportaje es para Tussam (empresa de transporte público de Sevilla), para salir en las paradas de autobuses durante la Feria de Abril, total que, como os podéis imaginar, estamos contentísimas y mañana tenemos la sesión de fotos y al salir, el cumpleaños de Estrella, que cumple 25 añazos ya!

Además, el miércoles, en principio, tenemos otra sesión de fotos. Os acordáis del post SoniArte? Pues repetimos sesión con ellas, ya que quedamos muy contentas y adoramos su trabajo. No contentos con ello, el viernes hay más, tenemos un evento en un local conocido sevillano con personas de otros blogs , y bueno, esperamos poder descansar un poco el finde y poder enseñaros post a post todo lo que hicimos! 
Muchísimas gracias por seguir apoyándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario