jueves, 12 de abril de 2012

La Colette

Hola bonit@s! Qué tal vais en la semana de incorporación a las clases o al trabajo? Nosotras con sueño a todas horas,  jaja, tenemos que reconocer que somos bastante dormilonas y nos cuesta levantarnos temprano, aunque  una vez despiertas, no hay quien nos pare…! Todo hay que decirlo.

Y como habéis llevado la Semana Santa? Pasada por agua, no? Pues bueno; como plan alternativo, aquí fuimos a una pastelería francesa que está en la calle Virgen de Lujan en Sevilla y que se llama La Colette. Como podéis ver, está todo… riquiiiisimo. Os animamos a que vayáis y disfrutéis de todos sus productos. 

Un besazo amores


Pd.: De nuevo os informamos que tenemos nuevos proyectos al a vista en esta semana. Os podemos adelantar que tiene que ver con complementos y fotos. Por el momento, poco más podemos decir...
Además, intentaremos subir un post el jueves o el viernes con looks nuevos y primaverales, a ver si el tiempo nos da tregua para poder hacerlo....














1 comentario:

  1. mi trabajo está al lado...y mis compis dicen que está todo muy bueno así que espero probarlo pronto...un beso guapas!

    ResponderEliminar