domingo, 20 de mayo de 2012

Summer event's trend

Hola chicos! Sí, no nos hemos equivocado, hoy el post estará dedicado íntegramente a los chicos ya que habéis sido muchos los que nos habéis pedido que escribiésemos para daros algún que otro consejillo de looks nuevos para este verano. Concretamente, queremos echaros una mano (si nos dejáis entrar en vuestro armario, claro) para esos eventos que solemos tener en primavera y verano y que tanto nos estresan en cuanto a vestuario se refiere. 

¿Vais de bbc (bodas, bautizos y comuniones) en estas fechas? Pues no os preocupéis, aquí os dejamos alguna que otra idea tanto para los que seáis tradicionales al traje y corbata como para los más atrevidos ;)

Hay muchos tipos de eventos y no siempre nos sirve un look para dos acontecimientos  diferentes. Podéis ver nuestras propuestas y luego hacer una mezcla o tomarlas y adaptarlas a vuestra situación y sobre todo,vuestro estilo, 

- En primer lugar os vamos a dar ideas de tipo formal, por ejemplo, para una boda:

Pañuelos, una gran apuesta



Prada

El año pasado comenzaron a verse este tipo de corbatas tricot, una buena opción para aquellos cansados de la clásica corbata. Se pueden encontrar ya en cualquier tienda, como esta por ejemplo. Vemos también a Jose María Manzanares llevando una de este tipo:






Mássimo Dutti
Traje: Gucci; Corbata: Prada




- Por otro lado, siendo un poco menos formales, se pueden usar estos looks para un bautizo o una boda informal:


Más corbatas tricot

Cantarelli

Massimo Dutti

Massimo Dutti
He By Mango


- Para una comunión o bautizos casi informales, pueden usarse estos otros looks:


Lino: He by Mango

Boglioli

Massimo Dutti

Prada

Armani



Esperamos que os haya gustado y ya sabéis, esperamos vuestros comentarios, opiniones, sugerencias y dudas. Un placer trabajar para vosotros! 
Abracitos para todos!

2 comentarios:

  1. Hey sweetie! Hope you`ll visit my blog and maybe...we can follow each other?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar