viernes, 19 de octubre de 2012

Julio´s Style

Feliz viernes a tod@s! Qué tal se plantea el fin de semana? Nosotras estamos bastante contentas. Ayer recibimos una muy buena noticia, y es que este año han contado con nosotras de nuevo en Galerias Madrid para hacer las fotos de la colección de invierno y, además, también haremos el catálogo de moda Flamenca de Doña Ana, el cuál, se podrá visitar en tanto en la página  de la cadena como en este blog muy pronto.
  
Estamos muy emocionadas. Más adelante os iremos contando el resto de detalles, de momento, esta misma tarde tenemos la prueba de los vestidos.

Cambiando un poco el tema, hoy os vamos a dejar el resto de fotos que le hicimos a nuestro amigo Julio, al que podéis seguir en @Juliobarneto.
Este look es más elegante, y sin duda, el color azulina de la americana es todo un acierto, un outfit, que podréis usar los chicos para salir este fin de semana.

Saludos y disfrutad mucho. Gracias
















Julio
Americana: Zara
Camisa: Ralph Lauren
Pantalones: Alvaro Moreno
Cinturón: Tienda Local
Mocasines: Roberto Garrudo

2 comentarios:

  1. Hola chicas!!
    Muchas gracias por vuestro comentario! :) Me ha encantado conocer vuestro blog, y es genial que seáis de aquí! Así podremos coincidir en alguna quedada o evento! ;) Os sigo por aquí y por twitter desde ya! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. sii! cierto! a ver si coincidimos! un besazo

    ResponderEliminar