lunes, 19 de noviembre de 2012

Lunes de outfits

Lunes de noviembre...  . 
Hoy, os vamos a proponer 4 looks muy diferentes, para esos días que necesitamos ir cómodas pero sin dejar atrás nuestro lado más chic. 

Cuando un domingo por la noche tenemos que preparar el look que nos pondremos el lunes por la mañana, nunca sabemos las ganas con las que nos levantaremos después del gran finde que solemos dejar atrás. Por ello, hemos propuesto casi todos con dos tipos de zapatos, uno para las que se levanten con ganas de pisar fuerte y otro para las que necesiten comodidad total . 

Este primero es un look de lunes por excelencia con tonos neutros y muy muy cómodo. Cuando usamos estos tipos de colores, siempre podemos darle un toque de diversión y alegría con una laca de uñas diferente. (Ya no tenemos que preocuparnos de si "pega" o no porque eso da igual. Cuanto más llame la atención, mejor!)
Además, como veis, podemos combinarlo tanto con deportivas como con unos buenos botines con taconazo. Qué versatilidad! (incluso podemos llevar las deportivas en el bolso y si nos cansamos del tacón, nos las colocamos, jeje)



Este look es perfectamente aceptable para llevar a la oficina pero, eso sí, sólo para las más atrevidas debido al print de serpiente. Una vez más, las uñas tendrán un protagonismo importante en el look.



Este look es muy simple y elegante a la vez. El pantalón de terciopelo es ideal para esas mañanas frescas. Combinamos el azul con burgundy y... mirad qué gran resultado. No hay que tener miedo y hemos de arriesgar colores, es la verdadera tendencia de esta temporada!




Por último, este look es de lo más cómodo que podemos llevar un lunes: leggins negros, abrigo, bailarinas y a la calle! Las slipers (otra gran e inteligente tendecia de esta temporada por su versatilidad) dan el toque de distinción a este look junto con la bufanda de pelo.

Consejo: Siempre que encontréis un look "soso" (como suele decir Sonia), añadir unos zapatos o bolsos de animal print, veréis qué diferencia!

Y vosotr@s! cómo os las arregláis los lunes? 

3 comentarios:

  1. Chicas me quedo con todos son genailes un besos guapas.
    Sol
    www.solstyless.com tengo nuevo post a ver que os parece

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan vuestras propuestas !
    comodidad pero con ese toque chic !
    con vuestro permiso me quedo y os sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguirnos! Y gracias a ti también Sol! Seguiremos trabajando en nuevos outfits, también para hombres!

    ResponderEliminar