lunes, 7 de noviembre de 2011

Black sun

Buenas tardes chic@s! cómo habéis pasado el finde? ha llegado a nuestros oídos que nos seguís mucho y que cada lunes, miércoles o viernes (días en los que publicamos, por el momento) esperáis ansios@s nuestro post, aunque tenemos que regañaros un poco (cariñosamente) porque a pesar de que tenemos bastantes visitas no comentáis nada!  Muchas gracias por vuestro apoyo, sin vosotr@s no sería lo mismo.
Aquí tenéis el look de hoy lunes. Para empezar la semana cómodas y acabarla con taconazos de infarto optamos por algo más sencillo que podemos llevar en cualquier momento. 

Os dejamos con el look en cuestión, esperamos vuestros comentarios, sugerencias, peticiones... 

¿Priorizáis el negro para la noche o lo usáis en vuestros looks diarios?







Sonia 
Jeans Denim y bolso: Zara
Chaleco  : zara kids
Camiseta: Lefties
Manoletinas: Blanco

Estrella: 
Camiseta: Zara
Americana, cinturón y manoletinas : Sfera
Jeans: Primark
Bolso: Vintage





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta vuestro blog,todos vuestros looks.
    No he escrito antes xq no sabia como podia poner comentarios xD pero creo q ya lo he conseguido asiq escribire con cada publicacion vuestra.
    A mi el negro me gusta para todo,ya sean looks de noche o de diario creo q cualquier prendra basica con unos buenos complementos son lo mejor,mira aqui os dejo uno de mis ultimos looks en chicisimo haber si os gusta.
    http://chicisimo.es/outfit/black-and-print/
    besitooos

    ResponderEliminar