miércoles, 9 de noviembre de 2011

The first street-Coolhunting



Ya estamos aquí de nuevo, qué tal va la semana?  Hoy estrenamos una nueva sección en nuestro blog titulada "Street-Coolhunting". Debemos decir que ha sido una grata experiencia para nosotras enfrentarnos a esta primera "caza". 


Antes de narraros nuestras aventurillas, tenemos que decir que somos de las que consideramos que la moda más interesante es la que se puede encontrar día a día en las calles, la que las personas vamos creando con nuestros diferentes estilos sin quitar importancia, por supuesto, a la de las pasarelas que son las que van marcando tendencias.


Por todo ello, muy decididas y cargadas con nuestro cuaderno, nuestra cámara y algunas ideas, salimos a la calle y nos dirigimos al centro de Sevilla donde hay una gran concentración de tiendas y, por lo tanto, mucho talento en lo que a moda se refiere. Tras una hora al menos paseando y observando a todas las personas que nos rodeaban, café en mano y alguna broma que otra (“ya no veo personas, solo looks andantes”) encontramos  la única “presa”.


Nuestra primera “cazada” ha sido una chica llamada Elo, protagonista del episodio más interesante de la tarde. Tuvimos la suerte de encontrarnos con ella en una tienda y, de repente, nos miramos y supimos que era ella la elegida, nos encantó! Entonces nos apartamos un poco y comenzamos a planificar cómo acercarnos sin que se sintiera en cierto modo acosada (jeje). Decidimos salirnos a la puerta de la tienda y allí esperamos a que saliese. Tras una media hora aproximadamente, salió y nos acercamos a ella con cara de amigas :) y le contamos quiénes éramos, qué hacíamos, etc. Hemos de decir que fue bastante agradable con nosotras y, sin impedimento alguno, se ofreció a colaborar con nosotras, gracias Elo!
No nos enrollamos más, aquí tenéis las fotitos que conseguimos de ese gran look que llevaba. (sentimos la calidad de las foto, las hicimos nosotras mismas, sin fotógrafo esta vez y además se nos hizo de noche... Prometemos más calidad en próximos post). O dejamos con ella…. 


Os seguimos insistiendo en que cualquier sugerencia, pregunta, crítica o duda podéis expresarla libremente, será muy agradecida por nosotras. 












                                                                 Abrigo: Blanco
                                                                 Pantalón: Oliver's Jeans (USA)
                                                                 Cinturón: Mango
                                                                 Bolso: Bimba y Lola
                                                                 Botas: Vintage

2 comentarios:

  1. Me encantaaa Elo me encanta su abrigo y su bolso,son geniales! buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. You look so wonderful!!!
    Follow you now!! Can you follow me back, dear?))

    http://myfiercefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar