miércoles, 18 de enero de 2012

Trends Spring-Summer 2012

Buenas tardes a tod@s! llegamos al ecuador de la semana con aires renovados. Aún no hemos salido del periodo de rebajas en las tiendas y ya nos están entrando por todas partes las ideas para la nueva temporada, la cual, tenemos prácticamente ya pisándonos los talones.

Queremos ir mostrando algunas pinceladas de por dónde irán los tiros en nuestro armario en los próximos meses:

En las pasarelas encontramos, como siempre, una gran variedad de propuestas que son la idea de lo que luego podremos encontrar en nuestras tiendas. Las más clásicas, seguimos viéndolas en los colores pastel que tanto nos gustan para realzar esos primeros rayitos de sol que comenzamos a recibir junto con las más atrevidas en cuanto a colores o estampados se refiere.

Uno de los colores que hemos podido ir viendo que pueden ser tendencia en estas primeras colecciones crucero y las nuevas, es el amarillo, así que ya sabéis, nada de supersticiones!

Por otro lado, haciendo nuestro recorrido por las webs, tiendas, blogs, etc.,  hemos visto muchos estampados de tipo geométrico, al cual, si recordáis bien, criticamos un poco cuando lo vimos en un vestido de Mango en nuestra sección "Oh, no!". Como siempre, la moda da tantas vueltas que muchas veces las prendas que, en un principio nos parecen imposibles de llevar, al final, encontramos miles de combinaciones y razones para comprarlas...pero, en fin, así es este maravilloso (e inentendible para muchos) mundo de la moda!

Además de esta tendencia hemos encontrado otras mucho más sorprendentes como los estampados "de la huerta" en la nueva colaboración de Versace para H&M, y en pasarela de la mano, nada más y nada menos, de Dolce & Gabbana.

Unido a estos, también encontramos otros estampados más habituales como los tropicales, florales, retro...

Os dejamos con un mix de cosillas interesantes que hemos cazado: 

Desfile Chanel

Desfile Dolce & Gabbana

Versace for H&M

Versace for H&M

New LookBook Mango

Asos 

Primark

Blanco

Blanco

Mango

Asos

H&M

H&M

H&M

H&M

H&M

Primark

Zara
Blanco 
Blanco


Añadir leyenda

Zara

Benetton

La Dolfina

Seguro que ahora os han entrado ganas de ir de shopping porque "necesitáis" alguna cosilla... pero tranquil@s, aún hay tiempo! 

Un abracito!




2 comentarios:

  1. Hola!!
    Os he descubierto gracias al RT de Lovelypepa!
    Os sigo y espero veros por mi blog!
    Bsos bonitas ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores pasteles ya he visto algunas faldas y vestidos de tu post que me han encantado jjiji
    Muakkkkkkkk

    ResponderEliminar