lunes, 6 de febrero de 2012

Adelanto SIMOF y sesión vintage

Hola a tod@s! Ante todo, sentimos el gran retraso de esta semana pero, como bien saben muchas de las bloggers sevillanas, hemos estado en SIMOF (Salón Internacional de Moda Flamenca) donde hemos conocido a muchas de las que nos seguís y otras muchas que no teníamos el placer de conocerlas. La verdad es que hemos quedado encantadas, sois geniales tod@s! Además de esto, hemos visto podido estar en el backstage de las pasarelas y ver cómo es el gran trabajo de las personas que se encuentran al otro lado éstas.

Además de SIMOF, también hemos estado haciendo otras cositas. Como os dijimos, habló con nosotras una fotógrada, Ángela González y el viernes quedamos con ella para realizar una sesión de fotos de estilo vintage en la que nos lo pasamos genial. Es estupenda y ,a pesar de que al ser viernes, íbamos un poco cansadas y poco inspiradas, ella nos animó muchísimo y nos contaba cosillas para conseguir las expresiones y poses que nos pedía. También pasamos muchísimo frío ya que una de las partes de la sesión la hicimos en exterior y con ropa primaveral y claro, la ola de frío no pudo ser más oportuna... Esta semana continuamos la sesión, en interior de nuevo y se prevee bastante interesante y diferente a lo que estamos acostumbradas a realizar, ya iréis viendo.  A continuación os dejamos con la única de las fotos que nos ha dejado como adelanto (estamos ansiosas por ver ya el resto!)



A aquí tenéis también algunos de los diseños de SIMOF que pudimos fotografiar. Entre los nuevos tejidos que se proponen para esta feria, no faltan los encajes, las flores e, incluso, hemos podido ver animal print... Hay diseños bastante atrevidos y otros más ponibles para salir cualquier día a disfrutar en el Real. Os iremos mostrando alguno de nuestros favoritos a lo largo de la semana, de momento, este es un pequeño adelanto:




















A disfrutad y gracias por seguir ahí a pesar de nuestra ausencia, se agradece ;) 

2 comentarios:

  1. Imresionantes los modelos que has mostrado!!!
    Me encanta la moda flamenca, que suerte teneis de vivir en Sevilla :)
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. me encantan las fotos los vestidos son preciosos estas muy guapa. estoy sorteando una tarjeta regalo de zara , de 30 euros

    ResponderEliminar